Un hecho de sangre. En el distrito de Puente Piedra, dos sicarios terminaron siendo linchados luego de acribillar a un joven de 26 años dentro de una casa de apuestas, ubicada en la avenida 15 de junio.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el crimen de los individuos motorizados estaría vinculado al cobro de cupos de la zona, donde la víctima, Domingo Cárdenas Salas, trabajaba como repartidor de una pollería.
Una vez que atentaron contra la vida de su objetivo, los sicarios intentaron escapar, pero ambos fueron detenidos por un policía de civil y, posteriormente, fueron golpeados por vecinos que presenciaron el hecho.
Los sujetos fueron capturados por los agentes de la comisaría de La Ensenada. El fiscal a cargo del caso informó que Cárdenas recibió tres impactos de bala en la cabeza, el pómulo y una costilla.
Por supuesto, luego de este lamentable incidente, las autoridades pusieron en marcha la investigación del caso para esclarecer los motivos exactos del crimen y determinar la participación de terceros.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…