De acuerdo con el fiscal del caso, la víctima de 26 años recibió tres disparos en la cabeza. El caso se encuentra en investigación.
Un hecho de sangre. En el distrito de Puente Piedra, dos sicarios terminaron siendo linchados luego de acribillar a un joven de 26 años dentro de una casa de apuestas, ubicada en la avenida 15 de junio.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el crimen de los individuos motorizados estaría vinculado al cobro de cupos de la zona, donde la víctima, Domingo Cárdenas Salas, trabajaba como repartidor de una pollería.
Una vez que atentaron contra la vida de su objetivo, los sicarios intentaron escapar, pero ambos fueron detenidos por un policía de civil y, posteriormente, fueron golpeados por vecinos que presenciaron el hecho.
Los sujetos fueron capturados por los agentes de la comisaría de La Ensenada. El fiscal a cargo del caso informó que Cárdenas recibió tres impactos de bala en la cabeza, el pómulo y una costilla.
Por supuesto, luego de este lamentable incidente, las autoridades pusieron en marcha la investigación del caso para esclarecer los motivos exactos del crimen y determinar la participación de terceros.
Te puede interesar:
También te puede interesar