Un joven de 28 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos disparos en la cabeza producto del enfrentamiento entre presuntos barristas de Alianza Lima y Universitario.
El hecho se registró cerca al puente Alipio en San Juan de Miraflores. De acuerdo a los padres de la víctima, Aldair Morales Salinas se encontraba a bordo de un bus de transporte público cuando dos balas perdidas le cayeron en la cabeza.
«El había salido para comprar sus materiales para arquitectura, la carrera que el estudia. En ese momento venían barristas de la U y Alianza, se enfrentaron y la bala perdida le cayó a mi hijo», dijo la madre.
El herido es estudiante de arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), centro de estudios que en un comunicado aseguró estará apoyando a la familia del estudiante.
El estudiante universitario quien está también padre de una niña de tres años permanece internado en una clínica y su estado de salud es crítico. «Que investiguen bien que pasó porque mi hijo estaba estudiando en la universidad», exigió la madre de la víctima.
La Policía de San Juan de Miraflores se encuentra a cargo de la investigación para identificar a los autores de los disparos.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…