Testigos señalan que uno de los criminales utilizó una mini uzi para acabar con la vida de su víctima. El caso está siendo investigado.
Un ataque despiadado. En Santa Anita, un hombre fue brutalmente acribillado por un sicario en plena vía pública. La víctima sufrió el terrible impacto de más de 20 proyectiles en todo su cuerpo.
Según testigo de la zona, uno de los despiadados criminales utilizó una metralleta para ejecutar el inescrupuloso ataque. Peritos de criminalística realizarás las diligencias correspondientes.
De acuerdo con información de la Policía Nacional del Perú (PNP), la hombre se encontraba dentro de un vehículo. De repente, dos sujetos montados en una moto lineal aparece en la escena e interceptan a su víctima.
Casi de inmediato, uno de los sicarios saca un arma, apunta a su objetivo y realiza más de 20 disparos. Por supuesto, el fatídico ataque provocó la muerte del hombre de manera instantánea.
En conversación con algunos testigos de la zona, el criminal responsable de este macabro acto utilizó una mini uzi. Incluso, relataron que el sonido de las balas dejaron atónitos a los vecinos de la av. Ferrocarril.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para poner en marcha las diligencias correspondientes. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la morgue de Lima para el proceso de identificación.
Te puede interesar:
También te puede interesar