Antes de darse a la fuga junto a su cómplice, el hampón realizó varios disparos al aire para intimidar a sus víctimas.
Momentos de terror vivieron los comensales de una pollería luego de ser asaltados por un hombre despiadado. Con arma en mano, el sujeto ingresó con fuerza al local, ubicado en San Martín de Porres (SMP), para robar las pertenencias de los clientes.
Las cámaras de seguridad del local captaron el preciso momento en el que el hampón, vestido completamente de negro y con mascarilla, ingresó a la pollería apuntando a todos los que se encontraban en el lugar.
Tras varios minutos, el delincuente obliga a los comensales a entregarles sus pertenencias. Sin embargo, antes de dar por terminado el robo, el sujeto realiza varios disparos al aire para escapar junto a su cómplice en moto.
En conversación con el equipo de Latina Noticias, uno de los encargados del local dio detalles sobre el caso. “Viene caminando con una mochila en la mano, donde aparentemente escondía el arma. (…) La primera reacción fue activar la alarma”, indicó.
Del mismo modo, señaló que, días antes del asalto, los trabajadores de la pollería notaron la presencia de unos sujetos sospechosos en la zona comercial del distrito. Tras el atraco, los encargados del local esperan que las autoridades encuentren a los criminales.
Te puede interesar:
También te puede interesar