El incidente se registró en las primeras horas de la mañana de este viernes 7 de julio.
La madrugada de este viernes 7 de julio, en la sexta cuadra de la calle Leandro Barbieri, del distrito de Surquillo, se registró la deflagración de un balón doméstico de gas.
El accidente, que se produjo en un local donde se venden verduras y frutas, dejó tres heridos y daños materiales significativos en cuatro viviendas.
Sin embargo, fue el dueño del local fue quien recibió el mayor impacto. Según explicó el reportero, el sujeto se encontraba por ingresar al inmueble cuando se originó la explosión.
Incluso, una furgoneta, que estaba estacionada a pocos metros del lugar, se volcó a causa de la deflagración. “La fuga de gas venía de la cocina, y las personas que están aquí nos comentan que desde la cocina venía produciendo la fuga, pero nadie se había percatado porque el local estaba cerrado”, informó el reportero.
Horas después del incidente, el Hospital Nacional Arzobispo Loayza brindó detalles sobre la salud de las personas que llegaron heridas a causa de la deflagración.
“El paciente J.M.C. de 20 años de edad, ingresó a la Emergencia de este establecimiento de salud a las 6:36 a.m., presentando corte al lado derecho de la cabeza, siendo suturado en tópico de cirugía sin mayores complicaciones, a la hora de emitido este comunicado se encuentra de alta.
De igual forma, se atendió al paciente N.H.C. de 65 años de edad por un cuadro de quemaduras de 1er y 2do grado en el 36% de la superficie corporal, además de injuria inhalatoria. Actualmente, se encuentra siendo atendido en el área de shock trauma dada la gravedad de sus lesiones”, informó el nosocomio en un comunicado de prensa.
Te puede interesar:
También te puede interesar