Según testigos, los sujetos realizaron hasta cuatro disparos. Dueños del local sospechan que los delincuentes ya habían "marcado" a uno de sus clientes.
En Santa Anita, dos delincuentes con arma en mano asaltaron un restaurante de comida rápida. En medio del caos, un vecino grabó el preciso instante del robo; sin embargo, uno de los criminales le disparó al percatarse de ello.
Durante el ataque, los sujetos encapuchados y con mascarilla se llevaron los celulares de las personas que se encontraban dentro del local. Según testigos, los hampones realizaron hasta cuatro disparos para lograr su cometido.
Los residentes de la zona, al notar lo que ocurría, intentaron frustrar el asalto arrojando ladrillos contra los criminales; sin embargo, fue en vano. Afortunadamente, ninguno de los comensales resultaron heridos.
En la escena se hallaron casquillos de bala y un machete. Tras cometer el robo, los sujetos huyeron en dirección a la calle Los Lirios. Los dueños del local sospechan que los ladrones estaban “marcando” a los clientes antes de perpetrar el asalto.
Te puede interesar:
También te puede interesar