Durante la audiencia del Poder Judicial se leyó los argumentos a la criminal venezolana de por qué había sido extraditada de Colombia en la madrugada de hoy. Entre ellos se encuentra planificar la muerte del coronel de la Policía, Víctor Revoredo.
La ciudadana venezolana Wanda del Valle pasó por el respectivo control de identidad ante el 7° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de San Juan de Lurigancho, presidido por la magistrada Leyla Almandos, luego de haber llegado extraditada a nuestro país en la madrugada de hoy desde Colombia.
Del Valle estuvo acompañada por su abogado mientras que se le leían los delitos que cometió cuando se encontraba en Perú antes de fugar tras la muerte de su expareja Christopher Fuentes, más conocido como el ‘Maldito Cris’. Entre ellas se encuentra planificar la muerte del coronel PNP Víctor Revoredo. Por él colocó un precio de 40 mil dólares para que lo asesinen.
#AudienciasPJ 7mo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de #SJL, inicia audiencia de control de identidad a la ciudadana venezolana Wanda del Valle Bermúdez extraditada de Colombia por conspiración para el sicariato. Seguir por pic.twitter.com/qWuF7f9qjm
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) December 31, 2024
La criminal, conocida como la ‘Bebecita del Crimen’, deberá cumplir un mandato de 18 meses de prisión preventiva. Tras concluir la audiencia de control de identidad, el Poder Judicial puso a Wanda del Valle a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) para que determine en qué establecimiento penitenciario será llevada.
Te puede interesar:
También te puede interesar