Tv en vivo

«Yo Sí Me Vacuno»: iniciativa musical que reúne a más de 20 artistas para fomentar la vacunación | VIDEO

La melodía es pegajosa y bailable, y el video oficial ya está disponible en YouTube.

«Yo Sí Me Vacuno»: iniciativa musical que reúne a más de 20 artistas para fomentar la vacunación | VIDEO

En un esfuerzo sin precedentes, más de 20 artistas peruanos se han unido para lanzar la canción «Yo Sí Me Vacuno», un tema que busca incentivar a la población a vacunarse. La asociación Una Vida por Dakota está detrás de esta iniciativa.

Además, de motivar a los peruanos a acudir a los centros de vacunación para prevenir enfermedades que han resurgido debido a la disminución en las tasas de vacunación, tales como el sarampión, la varicela, la difteria y la polio, se busca aumentar la conciencia sobre la importancia de las vacunas.

Entre los artistas destacados se encuentran Amy Gutiérrez, JP el Chamaco, Dilbert Aguilar, Orquesta Candela, Estrella Torres, Azucena Calvay, Handa, Diego Val, César BK, Julio Andrade, Cint Gutierrez, Daniel Lazo, N’Samble, Ana Kohler, y Marco Polo, y muchos más.

Rodrigo Cubas, el productor musical responsable de esta iniciativa, es conocido por éxitos como «Hoy te voy a olvidar», que fue galardonada como «Mejor canción del año» en los Luminy Awards 2023 y alcanzó el puesto número uno en el TOP Hot 100 Artistas Peruanos de Billboard Perú.

YO SÍ ME VACUNO PRESENTE EN TIKTOK

Además de la canción, se ha lanzado un trend en TikTok creado por el reconocido bailarín Alejandro Benites, conocido como Zumba. Este trend incluye creativas coreografías realizadas por Zumba junto a los tiktokers Camila Calderón, Valeria Tello y Andrea Durand, invitando al público a replicar los pasos y unirse a la campaña.

@unavidapordakota Goza al ritmo de #yosimevacuno | @Zumba @Camila calderon⚡️ @Andrea Durand💗 @valeria.tello17 #fyp #YoSiMeVacuno #unavidapordakota #vacunate #vacunate #vacunascontraelcovid19 ♬ sonido original – Una Vida por Dakota

Para facilitar el acceso a la vacunación, la página web www.yosimevacuno.com ofrece información sobre más de 8.000 centros de vacunación a nivel nacional. La canción «Yo Sí Me Vacuno» está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube Music y Apple Music. Mira el video oficial aquí y únete al trend de TikTok aquí.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

30 mayo 2024

Actualizado el : 30 mayo 24 | 12:13 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000