Ciudadanos han recurrido a la antigua práctica del trueque como medida de solución para enfrentar la crisis económica que se vive en el país.
La crisis económica que vive Argentina, sin duda, ha genera gran incertidumbre en miles de familias. Niños, adolescentes, adultos y ancianos, todos se han visto afectados por esta situación que no tiene cuando acabo.
Frente a esta situación, una gran cantidad de personas han optado por trasladarse al barrio Alpino de Florencio Varela para poner en marcha el trueque, una práctica que se ha vuelto habitual en la zona.
Ante el grave contexto que viven miles de ciudadanos, muchos han vuelto a poner esta práctica antigua con el fin de cubrir una necesidad al intercambiar un producto por otro.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que algunos optan por entregar cualquier juguete o vestimenta (ya sea polos, pantalones, calzados, casacas, entre otros) para conseguir alimento.
«Ahora estamos cada vez peor. No sé qué es lo que va a pasar con nosotros», sostuvo una de la ciudadanas que ha sentido el golpe de la crisis económica que Argentina padece.
Según pudo conocer Todo Noticias, algunos también suelen vender productos por medio de las plataformas digitales o buscan conseguir lo que necesitan a cambio de un trabajo en específico.
Te puede interesar:
También te puede interesar