Al enterarse de lo ocurrido, las autoridades de la institución educativa Mayta Capac se dirigieron a la comisaría de Cayma, Arequipa, para poner la denuncia.
Un acto indignante y repudiable. En Arequipa, Cayma, dos adolescentes fueron víctimas de tocamientos indebidos por parte de un sujeto cuando se trasladaban dentro de un transporte público.
Según el padre de una de las menores afectadas, los pasajeros no auxiliaron a las escolares, pese a que fueron testigos del terrible accionar dado en uno de los vehículos de la empresa Transcayma.
Cuando las estudiantes de 12 años subieron al bus, todo parecía estar tranquilo. Sin embargo, la situación cambió cuando, minutos después, un sujeto apareció en el lugar y comenzó a acosar a las escolares.
Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, tanto el pasajero como el conductor de la cúster obligaron a bajar al sujeto, dejándolo en libertad luego de su repudiable accionar.
Luego de vivir esta terrible situación, las menores se dirigieron a su colegio para notificar lo que les había ocurrido. De inmediato, las autoridades de la institución educativa Mayta Capac pusieron la denuncia.
Tras enterarse de lo ocurrido, los padres de las menores denunciaron el caso ante Latina Noticias. Por lo pronto, se espera que los agentes policiales de la ciudad den con el paradero del sujeto.
Te puede interesar:
También te puede interesar