¡Nunca se pierden las esperanzas! En Estados Unidos, un joven que fue reportado como desaparecido hace ocho años fue hallado frente a una iglesia. Según el Centro para Desaparecidos, se encontraba inconsciente y golpeado.
En conversación con un medio internacional, Janie Farías, madre de Rudolph «Rudy» Farias IV, señaló que su hijo presentaba cortes, así como moretones, en todo el cuerpo. Además, indicó que tenía sangre en la parte de su cabellera.
Afortunadamente, Rudolph está siendo atendido en el hospital. Por su parte, la cuenta de Twitter de la mencionada organización pide a los usuarios realizar una ola de oraciones en favor del afectado.
El 6 de marzo del 2015, Rudy Farias, con 17 años de edad, salió de casa junto a su madre en el noroeste de Houston. El adolescente de aquel entonces tuvo como objetivo pasear a sus dos perros; sin embargo, el menor desapareció.
La madre dio aviso a las autoridades sobre el caso y los efectivos policiales iniciaron con la búsqueda. Según los familiares, Rudy había sufrido de depresión, particularmente después de la muerte de su hermano mayor.
Por su parte, las autoridades encargadas del caso confirmaron que Rudolph «Rudy» Farias había sido diagnosticado con depresión, trastorno de estrés postraumático, así como ansiedad.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…