La aeronave Boeing 787-10 llegó a su destino cuando se descubrió el cuerpo sin vida en uno de los compartimentos del neumático principal.
Encuentro macabro. En Hawai, las autoridades pusieron en marcha una investigación tras el hallazgo de un cadáver en la llanta de un avión de United Airlines, luego de que este aterrizara en la isla de Maui el miércoles 25 de diciembre.
Según se pudo conocer, el Boeing 787-10, que voló desde Chicago a Kahului, llegó a su destino por la tarde cuando el personal de la aerolínea descubrió el cuerpo sin vida en uno de los compartimentos del neumático principal de la aeronave.
El vuelo 202 despegó del aeropuerto O’Hare de Chicago el 24 de diciembre, tras haber llegado desde São Paulo, Brasil. Tras hallarse el cadáver, la aerolínea confirmó que el acceso a esa zona del avión solo es posible desde el exterior.
Las autoridades no han revelado el género ni la edad de la persona fallecida. El caso continúa bajo investigación, mientras la aerolínea y las autoridades buscan respuestas sobre cómo el polizón logró abordar el avión sin ser detectado.
Te puede interesar:
También te puede interesar