Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla, aseguró que la explosión "fue causada por fuegos artificiales muy grandes y/o una bomba".
Este miércoles 1 de enero, Estados Unidos ha vivido una jornada sangrienta. Primero, se produjo un atropello masivo en Nueva Orleans, que dejó al menos 10 muertos y 30 heridos. Después, un auto Tesla Cybertruck explotó frente al Hotel Trump de Las Vegas, matando a una persona. Precisamente, una cámara de seguridad captó el momento exacto de esta explosión.
Enterado del hecho, Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla y asesor del presidente electo Donald Trump, aseguró que la explosión «fue causada por fuegos artificiales muy grandes y/o una bomba transportada en la parte trasera del Cybertruck alquilado y no está relacionada con el vehículo en sí. Toda la telemetría del vehículo fue positiva en el momento de la explosión».
Primeros reportes desde el lugar de los hechos indican que la explosión, que también dejó a otras 7 personas heridas, estaba siendo investigada como un posible acto terrorista. Los bomberos de Las Vegas respondieron a la emergencia a los pocos minutos de que se informara del incendio del vehículo y extinguieron las llamas.
🇺🇸 | URGENTE: ABC informa que el Cybertruck que explotó cerca del Hotel Trump en Las Vegas estaba repleto de “morteros estilo fuegos artificiales”. pic.twitter.com/bXy09yJ64u
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) January 1, 2025
Te puede interesar:
También te puede interesar