“El lugar donde vivo está en llamas ahora mismo” dijo Jamie Lee Curtis, protagonista de la película " Un viernes de locos", antes unirse a lista de donantes, de destacadas famosas de la industria como Selena Gómez y Paris Hilton, contra el desastre natural que azotó EE.UU.
Los Ángeles está pasando por el peor de sus momentos. En tan solo 4 días, los incendios forestales consumieron 145 kilómetros cuadrados, entre construcciones de viviendas, flora y fauna de la zona. Además, este desastre natural obligó a evacuar a más de 150.000 personas y se llevó la vida de 11 personas.
Tras esta situación, famosos se unieron a la causa y donaron millones de dólares para combatir el incendio en Los Ángeles. Una de ellas es Selena Gomez quien donó 5 millones de dólares al Fondo de Ayuda para los incendios forestales del sur de California.
“El lugar donde vivo está en llamas ahora mismo”, manifestó la actriz Jamie Lee Curtis. La protagonista de la película » Un viernes de locos» junto a su familia, crearon un fondo de un millón de dólares para apoyar a los bomberos y otras iniciativas destinadas a combatir los incendios.
Por su parte, se sabe que Alejandro Fernández, Paris Hilton y Jennifer López ayudaron económicamente a los afectados por los incendios. Otros famosos como Meghan Markle, el príncipe Harry y Danna Paola invitaron a sus seguidores a donar artículos de primera necesidad para los damnificados a través de la Cruz Roja Americana.
Debido a complicaciones en Hollywood por los daños ocasionados del incendio forestal, se cancelaron los estrenos de «Unstoppable» y «Wolf Man» en medio del estado de emergencia en Los Ángeles. En cuanto a galas, los Premios Critics Choice, segundo gran programa de premios de esta industria, estaba programado para este domingo. Sin embargo, se pospuso para el 26 de enero.
Te puede interesar:
También te puede interesar