Claro y contundente. Google respondió a las acusaciones del gobierno de los Estados Unidos por supuestas prácticas ilegales monopolísticas para poder posicionar su buscador por encima de otras empresas en el mercado.
La compañía de tecnología multinacional estadounidense tiene en mente probar en el juicio que los acuerdos de distribución en cuanto a búsqueda reflejan las elecciones de los navegadores y los fabricantes de celulares de acuerdo a la calidad de los servicios y las preferencias de los clientes.
«Google ha ayudado a que miles de millones de personas puedan acceder fácilmente a la información del mundo. Nuestros ingenieros trabajan para ofrecer el mejor motor de búsqueda posible, realizando miles de mejoras cada año«,expuso Kent Walker, presidente de Asuntos Globales, Google y Alphabet, a través de un comunicado.
Finalmente, Walker sentenció su comunicado lo siguiente,»en resumen, la gente no usa Google porque tiene que hacerlo, sino porque quiere«.
Amit P. Mehta es el juez que actualmente se encuentra supervisando el juicio antimonopolio que involucra a Google. El caso arrancó el pasado martes (12 de septiembre) y se espera que dure 10 semanas.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…