Su pareja, de 33 años, logró reaccionar a tiempo para proteger a sus hijos de 14 y 8 años y otro de apenas un mes de vida.
En Argentina, un hombre en estado de ebriedad roció con combustible y prendió fuego a la casa donde se encontraba su pareja, así como sus tres hijos. El lamentable hecho se dio en la localidad de Misionera.
Según se pudo conocer, el responsable del siniestro exigió a la mujer la entrega de un arma de fuego para llevar a cabo un presunto ajuste de cuenta con un vecino, cuyo motivos no han sido revelados.
Ante la negativa de su pareja, el agresor provocó el incendio de la casa. La víctima de 33 años logró reaccionar a tiempo para proteger a sus hijos de 14 y 8 años y otro de apenas un mes de vida.
A pesar de la rápida acción de la madre, la vivienda y una moto cercana fueron consumidas por las llamas. La pronta intervención de la Policía y los Bomberos Voluntarios permitió extinguir el fuego.
En tanto, el agresor fue detenido y puesto bajo custodia policial. Imágenes del lamentable incidente, dado el 25 de mayo, fueron difundidas por las autoridades. La vivienda afectada, por supuesto, terminó en escombros.
Te puede interesar:
También te puede interesar