Un grupo de cabras sorprenden cada vez más a turistas en el sureste de Marruecos. Los animales se paran en las ramas de los árboles para alimentarse. Se ubican a más de 10 metros.
Algunos los han apodado como las «cabras voladoras» o «cabras escaladoras». Estas son entrenadas desde muy pequeñas para trepar a los árboles, debido a la falta de arbustos por la sequía en el país en las últimas décadas.
En los campos desérticos de Marrakech, se alimentan de las hojas y frutos del árbol de argán. Tras ello, escupen las semillas que son recolectadas por cuidadores, quienes las venden a empresas que producen aceite.
Los visitantes aprovechan las escenas para tomarse fotos y grabar a las crías de las cabras. Cabe mencionar que los encargados montan un espectáculo con los animalitos, quienes permanecen bajo el sol durante varias horas.
Esto ha sido denunciado por diversas organizaciones que protegen la vida animal, puesto que las cabras podrían sufrir deshidratación y estrés térmico por los altos grados.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…