En Austrias, el presentador Amin Wolf decidió cerrar su programa periodístico de forma inaudita. El video se volvió viral en redes.
Ante la gran ola de calor que abruma día a día a diversos países de Europa, un presentador de Austria cerró el bloque de su noticiero echándose agua en la cabeza. El curioso momento causó alboroto en las redes sociales.
En la última transmisión del canal austriaco ORF, el periodista Armin Wolf señaló que el país europeo vivió un intenso calor que superó los 37 grados. Ante ello, el comunicador decidió abrir una botella de agua y mojarse en vivo.
«Eso fue ZIB 2 en el día más caluroso del año. Es hora de refrescarse un poco. Adiós», señaló con seriedad el profesional. De esta manera, Armin Wolf despidió su programa periodístico a modo de queja por las altas temperaturas.
Así como en Austria, otros países han reportado grandes olas de calor. Por ejemplo, Estados Unidos, específicamente en Texas. Allí, los termómetros han registrado que la nación norteamericana ha superado los 38 grados centígrados.
Te puede interesar:
También te puede interesar