Compañía en la que pertenece el bus accidentado había sido multada anteriormente. La esposa del conductor denunció que había sido obligado a trabajar más horas de las permitidas.
En Rusia, específicamente en la ciudad de San Petersburgo, un colectivo con personas a bordo perdió el control, chocó con un auto, se estrelló contra una barrera de contención y cayó al río Moika en cuestión de segundos.
El terrible acontecimiento, captado en video el último 10 de mayo en el «Puente de los Besos», dejó como resultado un total de siete muertos. Los buzos lograron rescatar a nueve personas que se hallaban en el transporte.
Luego del siniestro, el conductor del colectivo fue detenido y, actualmente, enfrenta una causa penal por imprudencia temeraria que provocó más de dos muertes, con una posible condena de hasta cinco años de cárcel.
Además, se abrió un caso penal contra la compañía de autobuses que había sido multada anteriormente. Con el propósito de abogar por el conductor, su esposa denunció que el chofer había sido obligado a trabajar más horas de las permitidas.
El «Puente de los Besos» se encuentra cerca del Teatro Marinski y es conocido por sus numerosos canales. El colectivo, que fue recuperado con la ayuda de una grúa, cayó desde el puente construido en el siglo XVIII.
Te puede interesar:
También te puede interesar