Tv en vivo

Bryan Reyna envía comunicado tras agresión de su padre a periodistas

El delantero se disculpó por el accionar de su progenitor; sin embargo, insistió en que viene siendo acosado permanentemente. “Todo tiene un límite, yo no molesto a nadie”, apuntó.

La tarde del último jueves 22 de junio, un desencajado Bryan Reyna y su padre no dudaron en increpar a unos periodistas que venían siguiéndolos. Pero eso no fue todo, Luis Roberto Reyna Velásquez sacó un bate de béisbol y destruyó el auto en donde se encontraban los hombres de prensa. 

El hecho se produjo en la cuadra 8 de Juan Pablo Fernandini, en el distrito de Breña. Producto de la agresión, miembros de la Policía Nacional tuvieron que intervenir y llevar a los implicados hasta la comisaría de dicha jurisdicción.  

Sin embargo, pese a que los ocupantes del vehículo de prensa terminaron con algunas heridas, fue el chofer de la unidad uno de los más perjudicados por los golpes bastante serios en la pierna y en el rostro.   

Ante este panorama, el joven delantero decidió sacar un comunicado, extendiendo sus disculpas por el comportamiento de su padre, pero volvió a insistir que el constante acoso de los hombres de prensa desencadenó esta reacción. 

COMUNICADO DE BRYAN REYNA 

“El día de ayer, retornando del aeropuerto de nuestro viaje con la selección, mi padre y yo fuimos perseguimos y cerrados por “supuestos periodistas” a lo largo de todo el camino hacia mi casa”. 

“El acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo fuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar. Muchas personas no comprenden que solo soy futbolista y mi trabajo no depende de estar en escándalos. NO VIVO DE ESO”. 

“Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos, pero comprendan que todo tiene un límite y con la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro país, ser perseguido por un auto con lunas polarizadas genera preocupación para cualquier ciudadano”. 

“Esto que estoy viviendo no es normal, no está bien. Yo no molesto a nadie. Únicamente juego al fútbol. Permítanme ser Feliz y vivir en Paz”. 

23 junio 2023

Actualizado el : 23 junio 23 | 1:30 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000