Un efectivo policial del Escuadrón de Emergencia del Callao mientras realizaba sus labores del día, halló a una desvalida cachorra de aproximadamente cuatro meses entre las avenidas Faucett y Venezuela el pasado domingo 23 de enero.
En aquel momento, el suboficial Jonny Rodríguez decidió llevarla consigo y atarla a su cuerpo mientras buscada un hogar temporal, pues no deseaba que la mascota siga deambulando por las calles pasando hambre y sed.
Con el transcurrir de los días pudo encontrarle un espacio por solo una semana hasta que alguna persona de buen corazón pudriera adoptarla. Sin embargo, hasta la fecha nadie se ha comunicado con él para ver la situación del can.
Por ello, Jonny ha iniciado una campaña de adopción para la pequeña ‘Blanquita’. Si deseas mejorar la calidad de vida de esta ‘peludita’ y brindarle un nuevo hogar, al igual que amor, puedes comunicarte con el siguiente número: 969716837.
Recuerda que la mirada de un perro es el mejor espejo donde uno podrá comprobar la grandeza de nuestra alma. No compres, adopta.
Con las anotaciones de Maghnes Akliouche (4' 1T) y Aleksandr Golovin (23' 1T), el local…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…