Un sujeto que se hacía pasar como ambulante robaba los celulares de los universitarios que comían en un local ubicado en la avenida Universitaria, frente a la puerta tres de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).
Pese a que las cámaras de seguridad del restaurante captaron su accionar, a los días regresó para volver a atacar a los comensales. Sin embargo, fue reconocido por los vecinos del lugar.
«Te están colaborando y tienes la desfachatez de robarles. Encima, al día siguiente te pones saco y corbata y vuelves por la zona donde estamos trabajando a hacer lo mismo», dijo una testigo.
El hombre, quien fue identificado como Carlos Alberto Gonzales Flores, cuenta con antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Tras ser intervenido, fue trasladado a la comisaría de la Unidad Vecinal del Cercado de Lima, pero fue liberado y citado para los próximos días.
«Se negaba y nos retaba en todo momento. Hay que ser bien frescos para que no pase ni 24 horas y regresar», señaló la mujer.
Cabe señalar que las personas que viven en los alrededores exigen la máxima sanción para el delincuente que acecha a los alumnos de San Marcos y los comerciantes.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…