Decenas de personas llegaron a los paraderos de buses en busca de un vehículo que los lleve a casa ante el paro de transportistas.
Larga espera. Tras el paro de transportistas este jueves 10 de abril, decenas de ciudadanos se vieron afectados debido a la falta de buses en la capital, pues en horas de la mañana, muchos buscaban llegar al trabajo, centro de salud y más para realizar sus actividades, sin embargo, tuvieron que esperar por varios minutos la llegada de algún vehículo.
El panorama fue parecido en horas de la tarde, pues mientras las personas salían de sus trabajos y llegaban a los paraderos para subir a algún bus, no había circulación de vehículos de transporte público.
Un señor conversó con Latina Noticias y comentó que tenía una hora esperando, sin embargo, pasó un colectivo pero tampoco logró subir debido a que el vehículo ya estaba lleno. «Que piña, está lleno, pero ya están pasando más carros», comentó.
El paro de transportistas se dio para pedir seguridad al gobierno, pues este sector viene siendo extorsionado y amenazado por bandas criminales que les exigen cupos para seguir operando.
Te puede interesar:
También te puede interesar