El consejo directivo señaló que viene realizando las investigaciones respectivas. Esto, luego de que se denunciara que una socia acosó a una mujer el último jueves en su sede de Chorrillos.
El último jueves, la periodista Talía Azcárate utilizó sus redes sociales para denunciar que una socia del Club Regatas Lima discriminó y realizó actos de hostigamiento contra la mujer que se encarga de los cuidados de su menor hijo. Este hecho ocurrió dentro de las instalaciones del recinto, en su sede de Chorrillos.
Al respecto, el club emitió un pronunciamiento, el cual fue refrendado por el consejo directivo, condenando el comportamiento de la ciudadana y comprometiéndose en seguir el caso para que una vez culminada las investigaciones se sancione a los responsables.
“Inmediatamente conocido el supuesto acto de discriminación mencionado en redes sociales, hemos tomado contacto con las personas involucradas. Estamos comprometidos con preservar la igualdad y el respeto entre toda persona sin distingo alguno. Condenamos y repudiamos cualquier tipo o acto de discriminación, acoso o violencia y practicamos la tolerancia cero a estos actos”, detalla el comunicado.
Asimismo, la propia presentadora de televisión alegó que recibió el apoyo de los administrativos del Regatas para entablar la demanda por acoso y discriminación contra esta persona. “En todo momento se me brindó el soporte y las facilidades de acuerdo a ley para evitar que este tipo de actos”, acotó.
Te puede interesar:
También te puede interesar