Uno de los padres de familia denunció que las autoridades no han hecho nada para revertir la situación, pese a que lo han denunciado.
Delincuentes ingresaron por cuarta vez a un nido, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, y se llevaron los útiles escolares y la mochila de emergencia, entre otras cosas. Los malhechores ingresaron a las cuatro aulas a través de las ventanas.
“Lo que sucede es que ya es la cuarta vez que ingresaron malhechores a nuestra institución, cansados de esta situación, los padres han llamado a los medios de comunicación para comunicar esta situación que perjudica nuestra labor educativa como docentes”, expresó Doris, directora del centro educativo.
«Han ingresado a las cuatro aulas, has sustraído el material didáctico con las que nosotros trabajamos y la que los padres con mucho sacrificio han obtenido para el trabajo de sus pequeños en el aula», añadió.
«Lo que pasa es que es la inseguridad, la inseguridad está en su apogeo, esta es la cuarta vez que nos roban. Denunciamos el caso y no se hace nada. Solicitamos ese apoyo para la seguridad, por acá pasan fumones, drogadictos, no hay seguridad», detalló Carlos Mendoza, presidente de APAFA, ante nuestras cámaras.
Te puede interesar:
También te puede interesar