Cabe mencionar que el Ministerio de Educación tendrá una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y se podría llegar a un acuerdo.
Sí habrá clases. El paro de transportistas anunciado para este jueves 10 de abril no hará que las clases escolares se suspendan, pues así lo ha manifestado el ministro Morgan Quero quien confirmó que las clases continuarán con normalidad para escolares, docentes y personal administrativo.
Si bien el ministro de Educación ha manifestado que las clases no serán suspendidas, Quero indicó que la medida podría cambiar en el transcurso de las horas si tienen una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
«Vamos a seguir en el camino del diálogo a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Ministerio del Interior para darle las garantía a los transportistas que, eventualmente, están planteando esta posibilidad. Vamos a ver cómo evolucionan en las próximas horas y en función de eso tomaremos otras medidas», declaró Quero.
Cabe mencionar que de mantenerse la continuidad de las clases este jueves 10 de abril, el Ministerio de Educación (Minedu) dé minutos y horas de tolerancia para todos y que nadie se vea afectado por el paro de transportistas.
Te puede interesar:
También te puede interesar