El accidente fue captado por una cámara de seguridad. Los vecinos de la zona, así como otros escolares, auxiliaron a la menor.
En Tumbes, una escolar fue atropellada por una mujer que conducía una moto lineal. Tras la fuerte embestida, la responsable del accidente fue confrontada por las autoridades municipales.
Por su parte, la menor de la institución educativa 093 Efraín Arcaya recibió el auxilio de otros estudiantes, así como de transeúntes, que fueron testigos del inesperado e indignante acontecimiento.
La niña y sus amigas caminaban de lo más tranquilo por el jirón Tumbes. De repente, cuando tomaron la decisión de cruzar la pista, una moto lineal apareció y atropelló a la pequeña, dejándola tendida en el suelo.
Tras el fuerte golpe, el llanto de la menor no se hizo esperar. De inmediato, sus amigas fueron hacia ella y comenzaron a auxiliarla junto a otros vecinos de la zona. Todo ello fue grabado por una cámara de seguridad.
Pese a lo ocurrido, la conductora de la motocicleta intentó escapar del lugar; sin embargo, una inspectora de tránsito de la Municipalidad Provincial de Zarumilla logró intervenirla metros más adelante.
La detención provocó la molestia de la conductora, quien no tuvo problemas de agredir, tanto física como verbal, a la trabajadora municipal. Increíblemente, la mujer fue liberada.
Te puede interesar:
También te puede interesar