La madre de Gabriela ha recorrido distintos hospitales de Lima desde la noche del miércoles buscándola.
Mujer embarazada a punto de dar a luz tomó un taxi con rumbo a una clínica, pero no llegó. Sus familiares la buscan intensamente pero aún no hay rastro de su paradero.
Rina Torello, madre de Gabriela, ha recorrido distintos hospitales de Lima desde la noche del miércoles buscándola. Ella tiene meses de embarazo y salió con dirección a la Clínica en San Borja.
«No sé qué pasó. Un malvado se la ha llevado por ahí, un sujeto dedicado a la trata de personas y dijo acá me la llevo, ya que estaba con el dolor». Declaró la madre de familia. «Me hace daño pensar que mi hija ya estaba a punto de dar a luz se le rompió la fuente y nunca llegó a la clínica«.
Gabriela Sevilla envió una foto del taxista a su pareja Ramiro Gálvez, con quien estuvo en comunicación hasta media hora después de abordado el vehículo. «Ella ha estado asustada y le envía la foto a Ramiro porque el hombre hablaba por celular«.
Minutos en los que Gabriela perdió comunicación con su familia y pareja, los padres denuncian que una hora más tarde el celular de la joven estaba nuevamente prendido pero al llamar lo apagaron, desde ahí no saben nada de la publicista y de su pequeña bebé.
La policía sigue en la búsqueda de Gabriela. La División de Trata de Personas de la Dirincri investiga esta extraña desaparición.
Te puede interesar:
También te puede interesar