Incluso se ha reportado que un muelle se ha partido en dos, debido a la intensidad del huracán de categoría uno.
Destrucción e inundaciones, fueron las secuelas del huracán Nicole de categoría uno, que impactó en la costa Este de Florida en Estados Unidos. Más de 300 mil viviendas se quedaron sin electricidad.
Juan Silva Bocanegra, un peruano que estaba de vacaciones en Estados Unidos, contó la aterradora experiencia. “Estamos viendo el estrago que ha ocasionado el huracán Nicole cerca de toda la costa (…) la marea que aún persiste, sigue inundando la calles. En esta parte que ha inundado las viviendas”.
Entre la intensidad del desastre, se reportó que incluso un muelle de partió en dos. Son muchas las viviendas afectadas por el fuerte oleaje y más de 300 mil hogares se han quedado sin luz.
El huracán bajará hasta convertirse en una tormenta tropical, después de azotar la costa este de Florida como huracán de categoría 1 el jueves por la mañana, según informó el Centro Nacional de Huracanes.
Se espera que la tormenta gire en una dirección más al norte durante los próximos dos días y que se vaya debilitando a medida que avanza por tierra, cuando se prevé que se convierta en una depresión tropical sobre Georgia este viernes, según señala el NHC.
Te puede interesar:
También te puede interesar