Tv en vivo

Debate presidencial 2021: Keiko Fujimori llama “Cerrón” a Pedro Castillo y así respondió el líder de Perú Libre

Un tenso momento se vivió durante el debate presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Un tenso momento se vivió durante el debate presidencial 2021 organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ya que en el bloque ‘Lucha contra la corrupción e integridad pública’, Keiko Fujimori se refirió a Pedro Castillo como “señor Cerrón”.

“Al señor Cerrón, perdón al señor Castillo”, dijo Keiko Fujimori al hablar sobre las propuestas para inhabilitar a los funcionaron presentada por el líder de Perú Libre. “Mucha de estas normas han sido aprobadas por la bancada de Fuerza Popular, en el Congreso anterior, donde se aprobó la muerte civil y los impedimentos para que los corruptos y terroristas no participen en el Estado”.

“Esa es la razón por la que su papá político no se encuentra el día de hoy. Él quiso ser parte de su plancha presidencial, pero está impedido porque tiene una sentencia por corrupción. Solo hay que ir a la región de Junín para ver todas las obras inconclusas que quedaron por la pésima gestión del señor Cerrón. Si usted quiere hablar de propuestas, primero mire lo que Fuerza Popular ya hizo”, agregó Keiko Fujimori.

Ante esto, el líder de Perú Libre respondió: “Sugiero que trate de superar su obsesión con Cerrón, acá el candidato es Pedro Castillo. En mi gestión no habrá ninguna persona vinculada con extremistas”.

30 mayo 2021

Actualizado el : 30 mayo 21 | 10:27 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000