Peligros delincuente reinaba en el mundo de la extorsión; sin embargo, una orden de la mega banda criminal Tren de Aragua bastó para terminar con su existencia.
El sicariato impera en la ciudad, y las muertes lo certifican. Comenzó como asaltante y terminó siendo un extorsionador, así era como trabajaba ‘Kukín el malo’, uno joya del hampa nacional que, a donde iba, dejaba huella.
Sin embargo, la suerte de este peligroso personaje se acabaría al cruzarse con la mega banda criminal Tren de Aragua. Bastaron dos órdenes de este temerario grupo de sicarios para detener los pasos de “Kukín” y su banda con la muerte.
De acuerdo con los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), el Tren de Aragua gestionó dos ataques para acabar con “Kukín”: uno en una losa deportiva de Santa Anita y el otro en el estadio del Sporting Cristal, Alberto Gallardo.
En el primero, tres personas perdieron la vida cuando jugaban un partido de fútbol. En pleno 28 de julio, un sicario abrió fuego contra uno de los integrantes de la banda de “Kukín”; sin embargo, el ataque trajo consigo la muerte de dos personas más.
En tanto, en el estadio Alberto Gallardo, una balacera dejó como resultado la muerte de cinco personas, entre ellas el principal objetivo: “Kukín”. Con seis balas en el cuerpo, la existencia de este peligroso hampón terminó con frialdad.
Para conocer más detalles acerca del caso, mira el informe completo de Reporte Semanal.
Te puede interesar:
También te puede interesar