Tv en vivo

Aníbal Torres sobre López Aliaga: “Él es un fascista declarado, un totalitario”

El ministro de Justicia comparó al líder de Renovación Popular con el dictador Benito Mussolini. No obstante, aclaró que no le desea el mismo destino.

Aníbal Torres sobre López Aliaga: “Él es un fascista declarado, un totalitario”

Luego de que el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, anunciara que no asistirá a la reunión convocada por Castillo Terrones, el ministro de Justicia, Aníbal Torres, cuestionó dicha actitud y lo comparó con el exdictador Benito Mussolini. No obstante, aclaró que no desea que tenga el mismo final que el fascista italiano, quien fue asesinado y colgado.

“Con respecto al señor Rafael López Aliaga, él es un fascista declarado, un totalitario. Graficando con expresiones de los filósofos, él es verdaderamente un lobo y los carneros que lo siguen no sabe que los tragará en cualquier momento. (…) Un totalitarismo en el Perú sería el desastre total y él terminaría como terminó el fascista Benito Mussolini, colgado por partisanos en un pueblo de norte de Italia”, señaló.

Por otro lado, en lo que se refiere al diálogo con los representantes de los partidos y bancadas propuesto por el jefe de Estado, Pedro Castillo, sostuvo que se debe pensar en el país y dejar de lado las diferencias políticas.

“Perú Libre se ha despejado de su interés político para apoyar a la gobernabilidad, lo que debería hacer Fuerza Popular. Debería dejar los odios y rencores para conversar y dialogar con el presidente”, puntualizó Torres Vásquez en diálogo con Exitosa.

6 diciembre 2021

Actualizado el : 6 diciembre 21 | 5:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000