México volvió a sufrir un sismo con magnitud de 7.2 grados con epicentro al Sur de Pinotepa Nacional, Oaxaca. Tras el feroz movimiento telúrico los jugadores y el cuerpo técnico del Puebla, donde milita el defensor nacional Anderson Santamaría, fueron desalojados del hotel de concentración por precaución.
¡Llegamos a CDMX para nuestro juego contra… mejor ya no decimos nada más; no nos vayan a bloquear ? ?#YoCreoEnLaFranja? pic.twitter.com/cUGbzyf3st
— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) February 16, 2018
Algunos jugadores como Patricio Araujo tuvieron que salir descalzos tras de escuchar la alerta sísmica. Luego de unos minutos, el equipo del peruano pudo ingresar de nuevo a las instalaciones del hotel en el que se encuentra descansando para el partido frente a Cruz Azul, correspondiente a la octava jornada del Clausura mexicano.
? CLUB PUEBLA INFORMA: después del sismo de esta tarde queda suspendida la conferencia de prensa programada para las 18:00 hrs en nuestro hotel de concentración.
Añadimos que la delegación Enfranjada se encuentra a salvo en CDMX— Club Puebla? (@ClubPueblaMX) February 17, 2018
Tras el terremoto, Puebla canceló la conferencia de prensa que se tenía prevista con Enrique Meza; además de informar que todo el plantel se encontraba a salvo.
Te puede interesar:
También te puede interesar