Tv en vivo

Arturo Vidal y su sorpresivo mensaje a los peruanos tras empate de Colo Colo ante Alianza Lima

Luego que el mediocampista anotara su primer gol con Colo Colo en la presente edición de la Libertadores se animó a dejar un singular mensaje de despedida.

Arturo Vidal y su sorpresivo mensaje a los peruanos tras empate de Colo Colo ante Alianza Lima

Alianza Lima no logró ganarle a Colo Colo en la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. El primero en marcar fue Hernán Barcos; sin embargo Arturo Vidal apareció en el segundo tiempo para anotar el empate.

Tras cumplir con el encuentro, el exjugador de Barcelona dejó un inesperado mensaje de despedida.
«Gracias Perú por el cariño», fue el texto que escribió sobre una fotografía en la aparece dentro de un avión.

«Bendiciones para todos», agregó el mediocampista que anotó su primer tanto con Colo Colo en la presente edición de la Libertadores.

CARLOS ZAMBRANO: «POR ESO TENGO CADA VEZ MENOS GANAS DE SEGUIR JUGANDO»

Una temporada más, Alianza Lima no logra generar frutos en sus participaciones por Copa Libertadores. El empate ante Colo Colo por la jornada cinco, dejó más dudas que respuestas y así lo hizo notar Carlos Zambrano luego de que finalizara el encuentro en el Alejandro Villanueva.

“Esto es lo que me llega del fútbol, por eso tengo cada vez menos ganas (de jugar)”, precisó.

Además, hizo una autocrítica sobre los tiempos que manejó Alianza Lima durante el partido y que no logró concretar: “Hay momentos que tienes todo para asegurarlo, no concretas y en un minuto todo cambia”, añadió.

Está claro que en esta instancia los de La Victoria necesitan conseguir los tres puntos ante Fluminense en Brasil y esperar un resultado a su favor en el Cerro Porteño vs. Colo Colo para aspirar una milagrosa clasificación a octavos o el premio consuelo: estar en la presente edición de la Copa Sudamericana.

“Creo que una vez más nos costó a nosotros. En toda esta Libertadores hemos hecho un gran trabajo defensivamente y hoy un error cuesta mucho, los tres puntos prácticamente. Tenemos que ir a buscar el partido a Brasil, que es más complicado”, sentenció.

16 mayo 2024

Actualizado el : 16 mayo 24 | 1:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000