Tv en vivo

Mamá de Advíncula, Yotún y Cáceda envían mensaje de aliento previo al Perú vs. Brasil

Pese a que Luis Advíncula no juega por suspensión, su mamá no dudó en alentar a los integrantes de la Blanquirroja.

Mamá de Advíncula, Yotún y Cáceda envían mensaje de aliento previo al Perú vs. Brasil

Horas previas al encuentro entre Perú vs. Brasil, las populares ‘Mamitas del Mundial’, doña María Flores (mamá de Yoshimar Yotún), Felicia Castrillón (mamá de Luis Advíncula), Inés Ollaguez (mamá de Carlos Cáceda), enviaron mensaje de aliento a los integrantes de la Blanquirroja, 

La mamita de Yoshimar Yotún reconoce que Brasil es un rival duro, pero que sus engreídos ya demostraron garra y coraje a la hora de enfrentar desafíos. 

“Con unos nervios increíbles, pero con mente positiva. Ganamos por un marcador mínimo, pero este partido frente a Brasil será importante para llegar al mundial. Los tres puntos se quedan en casa”, sostuvo la mami del popular futbolista.

Luis Advíncula pese a que no juega por suspensión, tiene toda la capacidad de alentar a los muchachos fuera de la cancha.

“Mi hijo no juega, pero es peruano y estamos todos juntos en este proceso. Ganamos 2 a 0 pese a que nos enfrentamos a Brasil porque somos locales. Este partido lo ganamos con garra y entrega. Tengo la sensación que vamos a ganar», señala emocionada doña Felicia Castrillón, que ya le prometió su sopa seca a su hijo de llegar al próximo mundial.

Por su parte, Inés Ollaguez, la mamita de Carlos Cáceda, está segura que Perú dará pelea a Brasil y que todos los peruanos gritaremos los goles de la Blanquirroja en el Estadio Nacional.

“No me animo a dar un marcador, pero será positivo, de eso estoy segura. Mi hijo me ha dicho que los muchachos están con los ánimos arriba tras el empate a Paraguay», sentenció la mamita de uno de los guerreros en el campo.

EL DATO 

Las populares «Mamitas del mundial», se harán presentes del 04 al 08 de octubre en la ‘Feria de las Naciones y Colectividades’, que se llevará a cabo en Villa Ciudad Ferial, en Chorrillos. Ellas venderán artículos de belleza, moda, gastronomía, música y demás. Las entradas están a la venta en Teleticket.

LA PREVIA DEL PERÚ VS BRASIL

Mira la previa del partido aquí:

12 septiembre 2023

Actualizado el : 12 septiembre 23 | 6:05 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000