Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, salió de la sede del TAS tras más de 9 horas de audiencia en la que presentó su defensa para evitar los dos años de sanción que pide la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés).
Desde las 1.45 am de este miércoles, los abogados de Paolo Guerrero presentaron nuevas pruebas para demostrar la inocencia del aún atacante del Flamengo de Brasil. Por su parte, la WADA busca ampliar la sanción que impuso la FIFA de 6 meses.
Tras su salida, Paolo Guerrero brindó breves declaraciones a la prensa peruana e internacional, y sobre todo agradeció el cariño de los hinchas. «Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hincha allá en Perú y los que han venido también a Suiza», manifestó el capitán de la Selección Peruana.
Por lo pronto, al delantero nacional ya está habilitado para defender la camiseta de Flamengo y de la Selección Peruana, pues la suspensión impuesta por FIFA era de 6 meses, culminando precisamente este 3 de mayo. Y queda a la espera de la resolución final del TAS.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Un grupo de hinchas peruanos no dejaron de alentar a Paolo Guerrero durante su llegada a la sede del TAS en Suiza https://t.co/ne0hhMHXrm
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 3, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar