Tv en vivo

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer dentro de costal

El cuerpo estaba maniatado y tenía signos de tortura.

El cuerpo maniatado de una madre de familia fue hallado dentro de un costal, en San Juan de Miraflores. La hija de la víctima la estaba buscando en Carabayllo.

El cadáver de Tatyana Delgado Valderrama tenía signos de tortura. Estaba envuelta en cinta de embalaje y maniatada. Cerca de la 1.30 am, algunos testigos reportaron que el costal había sido arrojado de un vehículo blanco. Sin embargo, las cámaras de seguridad de la Avenida Guillermo Bilingurts no captaron las imágenes.

CUERPO DE MUJER HALLADO EN COSTAL

Tatyana Delgado era viuda, tenía 53 años y estaba desaparecida desde el jueves. De acuerdo al comisario Marco Cornejo, el cuerpo presenta una fractura encefalocraneana y la muerte se habría producido por asfixia.

La víctima se dedicaba a alquilar habitaciones en su casa, ubicada en la asociación de vivienda autogenaria San Benito, en Carabayllo. Desde su desaparición, según narran algunos vecinos, tampoco se sabe nada de una pareja de inquilinos.

La hija de la víctima llegó hasta la Depincri de Carabayllo a colocar la denuncia, pero en esta sede le dieron la noticia que el cuerpo de su madre había aparecido a 38 kilómetros, en una de las calles más transitadas de San Juan de Miraflores.

En su habitación se hallaron rastros de sangre, tijeras manchadas y prendas de mujer en una batea.

Las huellas en la cinta de embalaje encontradas en el cuerpo de Tatyana Delgado, brindarán detalles de quiénes están detrás de su muerte de esta mujer.

29 abril 2023

Actualizado el : 29 abril 23 | 8:03 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000