Su peligroso accionar fue grabado y compartido en redes sociales. El director del colegio culpó a los padres de lo ocurrido.
Sin medir las consecuencias, cuatro alumnos de un colegio de Huamachuco, en La Libertad, rociaron alcohol en sus manos y, con un fósforo, las prendieron en llamas con el objetivo de imitar a Gokú. Este peligroso accionar fue grabado y compartido en redes sociales.
Los escolares pertenecen al nivel secundario del Colegio Inmaculada. Ellos pusieron en riesgo su propia integridad al tratar de imitar al simbólico personaje de la serie de anime Dragon Ball Z.
Se ha formado una comisión, la cual citará al director del centro educativo para así llegar al fondo de este alarmante suceso grabado por otros estudiantes. En uno de los videos subidos a redes sociales se ve cómo a uno de los escolares lo rozan con fuego.
De forma sorprendente, al ser consultado acerca de estos sucesos, el director del referido colegio manifestó no haber estado al tanto del tema. Además, no titubeó en responsabilizar a los padres de familia por lo ocurrido con los escolares.
Ahora, mediante el comité de investigación, se buscará conversar y notificar a los padres sobre este preocupante hecho, que afortunadamente no llegó a mayores.
Te puede interesar:
También te puede interesar