BEIJING, 26 abr (Reuters) – El Ministerio de Asuntos Exteriores de China dijo el martes que no había base para las especulaciones de que Pekín podría intentar utilizar su influencia sobre el fabricante de coches eléctricos Tesla Inc. para influir en el contenido de la red social estadounidense Twitter Inc.
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Wang Wenbin, respondió a una pregunta durante una sesión informativa diaria el martes, después de que el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, llegara a un acuerdo el lunes para comprar Twitter.
Aproximadamente la mitad de los coches que Tesla vendió en todo el mundo el año pasado se fabricaron en su planta de Shanghái.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…