El presidente de los Estados Unidos asegura que el país asiático es gran responsable de los daños causados por la pandemia
En una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, Donald Trump volvió a indicar que China es el principal responsable de los daños que ha causado la pandemia del coronavirus en todo el mundo. “No estamos contentos con China. No estamos contentos con toda la situación, porque creemos que podrían haberla detenido desde su origen y no se habría propagado por todo el mundo. Hay muchas maneras en las que puedes hacerlos responsables”, dijo el presidente de los Estados Unidos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, al ser consultado sobre la reciente editorial de un diario alemán en el que se exige que China pague 165.000 millones de dólares por los daños causados por el coronavirus a la economía, señaló que tenía el mismo pensamiento. “Nosotros hablamos de mucho más dinero del que habla Alemania, aún no hemos determinado el monto final. Este es un daño a Estados Unidos, pero también es un daño al mundo”, señaló el mandatario.
Te puede interesar:
También te puede interesar