(Reuters) – La red social para compartir fotos Instagram volvió a estar operativa para algunos usuarios tras caerse el miércoles en numerosas ciudades de todo el mundo, incluidas Londres, San Francisco y Singapur.
Según una comprobación realizada por Reuters, la aplicación móvil y la página web, que estuvieron temporalmente fuera de servicio, estaban de nuevo funcionando y se podían subir imágenes y vídeos.
Muchos usuarios de la plataforma, controlada por Facebook, habían utilizado Twitter para quejarse de la interrupción, con mensajes que incluían el hashtag #instagramdown.
«¿Y ahora cómo voy a saber a quién le gusta la tostada con aguacate? #instagramdown», tuiteó Connell@connell_mchugh. No fue posible obtener comentarios de Facebook e Instagram.
El mapa de interrupciones en vivo de DownDetector había mostrado que partes de América del Norte, Europa, Australia, India, Singapur y otros países estaban enfrentando problemas con el servicio.
La interrupción global se produjo después de que Instagram anunció el lunes que Adam Mosseri asumirá el cargo de nuevo jefe de la aplicación para compartir fotos, una semana después de la renuncia de sus cofundadores.
La aplicación tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales y ha crecido al agregar funciones como mensajes y vídeos cortos.
Te puede interesar:
También te puede interesar