Jorge Ramos, reconocido periodista de la cadena internacional Univisión, denunció que fue detenido por más de dos horas en el Palacio de Miraflores en Venezuela, tras entrevistar por espacio de 15 minutos al dictador Nicolás Maduro.
Según contó a la agencia Reuters, Nicolás Maduro ordenó que él sea retenido junto a sus compañeros y que sus equipos de trabajo sean despojados. Esto pasó segundos después de que el hombre de prensa le mostrara el video que acompaña esta nota: tres ciudadanos venezolanos comiendo desechos de un camión de basura.
Este es el video que @jorgeramosnews le mostró a Nicolás Maduro y que lo molestó: venezolanos comiendo de un camión de basura. pic.twitter.com/u1Uodrp0GS
— Univision Noticias (@UniNoticias) February 26, 2019
«No quieren que el mundo seá lo que pasa cuando su líder es cuestionado», manifestó Jorge Ramos quien además añadió que estuvo encerrado por más de dos horas en una habitación y luego trasladado a su hotel y ser deportado este martes por la mañana.
«Gente comiendo de un camión de basura. Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras yo le mostraba esas imágenes él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista», contó Ramos su colega Patricia Janiot.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Según un alto funcionario ruso, Estados Unidos ha desplegado fuerzas militares en Puerto Rico y Colombia, como preparación para una intervención armada en Venezuela. https://t.co/WbllOTmcEX
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) February 26, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar