El muchacho fue abordado por un ladrón y, al resistirse al robo, resultó mortalmente herido.
En la tarde del lunes, en el cruce de las avenidas Los Alisos y Universitaria, en San Martín de Porres, un joven padre de familia fue asesinado al resistirse a un asalto.
El infortunado muchacho fue identificado como Miguel Ángel Julca Velásquez, de solo 37 años. Él salió de su centro de labores y se dirigió a su vehículo estacionado a solo unos metros.
Él sacó su celular sin percatarse que se acercaba un sujeto a bordo de una moto. El delincuente bajó del vehículo y le apuntó con una pistola para que le entregue su dispositivo móvil y otras pertenencias.
Sin embargo, la víctima intentó repeler el asalto, lo cual llevó al sujeto a que le dispare en el tórax. De inmediato salieron vecinos y otros trabajadores que lo llevaron a una clínica cercana. Lamentablemente el joven falleció una hora después de resultar herido.
Joven asesinado: cámara captó ataque
Una cámara de seguridad registró el preciso momento en el que se produce el forcejeo entre Miguel Ángel Julca Velásquez y su asesino. Posteriormente se conoció que el muchacho era padre de dos niños.
Este caso se suma a otros ocho en los que las víctimas de robos en el cono norte de Lima terminan siendo baleados, más precisamente entre los distritos de Los Olivos y San Martín de Porres.
Te puede interesar:
También te puede interesar