El juez de paz de San Miguel del Ene, Leonidas Casas, detalló los problemas que tienen para trasladar los cadáveres de la matanza del Vraem.
Según el juez de paz de San Miguel del Ene, Leonidas Casas, la cantidad de personas asesinadas en el Vraem no son 18 ni 14, sino 16. “Ya se han levantado los cadáveres y estamos en el poblado. El fiscal tiene 16 (cadáveres) exactos. En el poblado no tenemos teléfono ni fluido eléctrico”, aseveró.
En contacto con Latina, dio más detalles de las difíciles condiciones en las que vienen desarrollando sus labores para trasladar los cuerpos. “No sabemos cómo vamos a hacer, la diligencia para llevarlos está lejos, está a una o dos horas. Acá rápidamente el cuerpo se malogra y hay cuerpos calcinados”.
El Juez de Paz también indicó: “estamos tratando de sensibilizar a las personas, porque la mayor parte de la familia son foráneos. Nosotros, como pobladores, aportamos en algo para darles sepultura. Algunos son NN y a otros solo los identifican como amigos”, concluyó.
Te puede interesar:
También te puede interesar