Santiago Huincho es un padre de familia que, en medio de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, se quedó sin trabajo. Él encontró una nueva forma de ganarse la vida, pero denuncia que en septiembre del año pasado fiscalizadores de la Municipalidad de Surco decomisaron su ‘food truck’ y lo dejaron sin su herramienta de trabajo.
Él asegura que el personal municipal no tenía ningún motivo para realizar la intervención, sino que solo actuaron por las quejas de una vecina, quien no estaba de acuerdo con la presencia de su negocio. Santiago no tenía cómo pagar la multa e incluso denuncia que los fiscalizadores le pidieron dinero a cambio de recuperar su camión de comida.
Lo peor llegó cuando descubrió que habían desmantelado su negocio, por lo que no dudó en grabar lo sucedido para realizar la denuncia ante la policía, acudiendo también a la Defensoría del Pueblo para que lo puedan ayudar. Ahora, el padre de dos hijos solo quiere que le devuelvan su herramienta de trabajo tal como estaba.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…