Arístides Varas, de 71 años, resultó herido luego de haberse reunido con el director del colegio de Chosica donde trabaja como profesor. De acuerdo a sus familiares, las lesiones se produjeron en medio de un ritual de brujería.
«Se encuentra con el director del colegio junto con un señor. Le presenta y le dice que son chamanes que van a sahumar la casa para las buenas vibras», señaló la hija del profesor en diálogo con Latina Noticias.
Ella refiere que su padre entonces sintió un golpe en la cabeza. «(Él) ve que tenían una pata de cabra pequeña y le dan otro golpe. El otro (hombre) lo maniata con una cinta de embalaje. Como comenzó a gritar, también le tapó la boca», agregó.
Finalmente, el hombre finge un desmayo, hace un esfuerzo y huye por los techos, siendo rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos. «Dice que querían hacer un ritual e iba a ser la ofrenda», sostuvo la hija.
El profesor Arístides Varas se desempeñaba como coordinador académico del colegio San Isidro de Chosica. Su director, Augusto Ramírez Gudiel, fue detenido por la PNP para esclarecer los hechos.
Chamanes también fueron denunciados
La familia del educador señaló que también fueron denunciados Kevin Sono, alias ‘Hijo’, y José Luis Sono, alias ‘William’. Ambos son los chamanes que participaron en la agresión y están como no habidos. La PNP continúa en su búsqueda.
MIRA TAMBIÉN:
Te puede interesar:
También te puede interesar