La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció que esta ampliación estará vigente hasta el 4 de enero del 2021
Desde hoy, martes 22 de diciembre, hasta el 4 de enero del 2021 se ampliará el horario de inmovilización social obligatoria de 23:00 a 4:00 horas del día siguiente en Lima Provincias, Lima Metropolitana y el Callao, con el fin de frenar la propagación del Covid-19, anunció la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.
Por otro lado, en las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad y la provincia del Santa, en Áncash, el toque de queda regirá a partir de las 22:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente, precisó en conferencia de prensa acompañada por otros ministros.
➡️ Con el objetivo de prevenir el avance de contagios de la COVID-19 en Lima y las regiones del norte del país, el Gobierno decidió reducir el aforo en los centros y conglomerados comerciales, cerrar el uso de las playas y ampliar el toque de queda.
https://t.co/IX2zLUlzhC— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) December 22, 2020
«La inmovilización social va a ser de 10 de la noche a 4 de la mañana en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y en la provincia del Santa, en Áncash; y en Lima Metropolitana, Lima Provincias y el Callao de 11 de la noche a las 4 de la mañana. Se ha tenido en cuenta para esto el desplazamiento que es más complejo en Lima y Callao, de tal manera que se ha ajustado el horario”, detalló.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar