Ella y su esposo tenían pensado ver a la selección en el mundial, pero no era nada seguro. Fue la emoción que se vivió en el partido de Perú-Argentina, en Buenos Aires, el aliento de la hinchada y el buen desempeño del equipo que terminó por convencerlos
«Clasificó Perú y nosotros decimos ir de todas maneras. Ya no era simplemente vamos a Rusia. ¡No! era vamos al mundial», comenta Mary. Junto a su esposo empezó a ver ofertas de pasajes y concursó en el sorteo por las entradas para los partidos de Perú.
Para la familia de Mary, recibir la confirmación de las entradas fue algo increíble. «En serio, no, no es posible. Sí, dice FIFA. ¿Pero de verdad señorita? Fue lo máximo ya», explica Moses.
El equipaje ya está casi listo. Mary lleva dos banderas, chalinas y polos con motivos peruanos. El pasaporte, el Fan ID y la entrada que la recibió hace pocos días. Ella no quiere pasar desapercibida en Rusia y quiere que todo el que la vea note que ella es una hincha peruana. Es por ello que aún le falta comprar algunos polos de Perú, pues quiere lucir un atuendo alusivo a nuestro país cada día de su viaje.
Te puede interesar:
También te puede interesar