Eyvi Ágreda falleció este viernes a las 11.15 horas, según anunció la División de Comunicaciones del Hospital Nacional Guillermo Almenara. La joven, de 22 años, permaneció 38 días en cuidados intensivos y tras recibir varias operaciones no pudo resistir a un shock séptico.
El director del Hospital Guillermo Almenara, Luis Bromley, ofreció una conferencia de prensa en la que explicó que fue lo que ocurrió con Eyvi Ágreda. La joven, según palabras del médico, logró comunicarse y manifestar que «quería vivir»; además de asegurar que no recordaba nada sobre el brutal ataque del que fue víctima.
Como se recuerda, Eyvi Ágreda ingresó el pasado 24 de abril la sala de cuidados intensivos del Hospital Guillermo Almenara, luego de ser víctima de una terrible agresión dentro de un bus en el distrito de Miraflores. Carlos Javier Hualpa Vacas, su acosador, le roció gasolina y la quemó dentro del servicio de transporte público. El sujeto se encuentra cumpliendo 9 meses de prisión preventiva en penal Ancón 1.
TE PUEDE INTERESAR:
Te puede interesar:
También te puede interesar